Somos una empresa venezolana con una trayectoria de más de 40 años, destacándonos desde nuestra fundación en 1979 como líderes en la distribución de prestigiosas marcas de vinos, licores y alimentos, tanto de producción nacional como importados.
Siempre pensando en el mercado venezolano, ofrecemos productos premium con una excelente relación calidad- precio. Nuestros productos poseen todas las certificaciones sanitarias vigentes, como parte de nuestra política de control de calidad, constantemente realizamos evaluaciones en laboratorios internos y externos para validar sus características.
Los invitamos a preferir siempre nuestros productos originales y apostarle a la legalidad, descartando el consumo de licor adulterado, las bebidas de dudosa procedencia y de contrabando, las cuales, puede causar serias complicaciones de salud y poner en riesgo nuestra vida. Por otra parte, nuestra empresa genera oportunidades de trabajo e ingresos de forma directa e indirecta a muchas familias, contribuyendo al progreso y desarrollo de nuestro país.
Mantener nuestra presencia en todo el país, a través de nuestra dedicación
y altos estándares en lo que hacemos.
Con esfuerzo y dedicación, a lo largo de los años hemos conformado una cartera de productos con una amplia variedad de renombradas marcas de vinos y spirits en cada segmento, logrando estar siempre a la altura, cuanto a la calidad, tradición y valor, elevando nuestra imagen para convertirnos en la empresa más importante de Venezuela en nuestro sector.
Comprender y satisfacer las necesidades
de nuestros clientes en el mercado
de vinos y spirits, a través de nuestras marcas premium.
Mantenernos como líderes en estos segmentos,
ofreciendo a nuestros clientes
la mejor calidad, precio y servicio.
En Alnova, orientamos y motivamos a nuestra gente hacia el logro de los mejores resultados a través de nuestros valores.